Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Apoyo a los trabajadores en lucha del Hospital de Villalba

septiembre 12 @ 5:00 pm - 8:00 pm

Hace unos días, la empresa alemana Fresenius propietaria de Quirónsalud que gestiona el Hospital de Villalba y otros cuatros más integrados en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), ha despedido a dos trabajadores que fueron elegidos por sus compañeros el pasado mes de julio.

Entre otras cosas, para negociar mejoras salariales y asistenciales. Tememos que pueda ser el destino de otras compañeras y compañeros.

Quirónsalud hace sus negocios gracias a la sobrefinanciación que recibe del gobierno del PP y Ciudadanos de la Comunidad de Madrid, y a las condiciones de trabajo precarias, discriminación y represión laboral que tienen sus trabajadores que incide en un deterioro de la calidad asistencial.

Es la manera que tiene para seguir explotando a sus trabajadores y evitar que salgan a la luz las deficiencias asistenciales.

Se pretende organizar un acto de solidaridad de manera colectiva. Por ello, os invitamos a una REUNIÓN que tendrá lugar el jueves 12 de septiembre, a las 17:00 horas, en el local del Sindicato Ferroviario, en la C/ Tarragona 18, 1º B (Metro: Delicias y Palos de La Frontera).

¡¡TE ESPERAMOS!!

Detalles

Fecha:
septiembre 12
Hora:
5:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Sindicato Ferroviario
C/ Tarragona, 18. 1º B.
Madrid, Comunidad de Madrid 28045 España
+ Google Map
Volver arriba