Saltear al contenido principal

Autor: Peter C. Gotzsche

Obtuvo el Máster of Science en Biología y Química en 1974, y se licenció en Medicina en 1984. Es especialista en medicina interna, trabajó en la industria farmacéutica de 1975 a 1983, y luego en hospitales de Copenhague entre 1984 y 1995.

Fue uno de los fundadores de la Cochrane Collaboration y director de The Nordic Cochrane Center. Actualmente es catedrático de Diseño y Análisis de Investigación Clínica en la Universidad de Copenhague.

Ha publicado más de 70 artículos en las cinco grandes revistas médicas. Ha publicado el best seller Medicamentos que matan y crimen organizado (Lince) y en inglés Mammography Screening: Truth, lies and controversy; y Rational Diagnosis and Treatment: Evidence-Based clinical decisión-making.

Título: Psicofármacos que matan y denegación organizada.

Editorial: Los Libros del lince SL. 2020.

ISBN: 978-84-17893-67-5

Páginas: 424

Resumen de la editorial:

Una denuncia contra la sobredosis de medicalización.

La psiquiatría y sus medicamentos son denunciados en este libro por el autor de Medicamentos que matan, máxima autoridad mundial en los abusos de la industria farmacéutica.

El nuevo bestseller de Peter Gøtzsche denuncia la psiquiatría biológica que domina actualmente esta especialidad, y los fármacos que utilizan sin ton ni son los especialistas e incluso los médicos de familia. A los niños y los ancianos, a la gente normal… a todo el mundo se le recetan fármacos muy peligrosos, frecuentemente adictivos, y no indicados para trastornos inventados por la colusión entre psiquiatras y laboratorios.

Volver arriba